Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla, Liga Betplay II 2022
Colprensa

Junior alista la liquidación: primeros siete jugadores que salen del club

El equipo barranquillero hará una reforma para el siguiente año.

Junior de Barranquilla quiere pasar la página de la eliminación en los cuadrangulares de la Liga Betplay, y bajo las órdenes de Arturo Reyes, ya hizo el anuncio oficial de los primeros jugadores que no harán parte del club para los proyectos del 2023.

Vea también: "Años de 'proceso' para ver campeón a Nacional, América ó Junior": Millonarios y una dura realidad

En la lista aparecen varios conocidos de los hinchas, e incluso algunos de ellos fueron llamados para la era de Juan Cruz Real, por lo que se dice que no cumplen con todas las expectativas que en un principio tiene el nuevo entrenador del club.

El primero en resaltar es Fernando Uribe, quien llegó para este 2022 proveniente de Millonarios y se está a la espera de lo que pasará con su futuro.

Por su parte, también están Jorge Arias, John Pajoy y Yesús Cabrera, este último había llegado después de tener meses positivos con el América de Cali.

Le puede interesar: El pataleo de Gamero; no se creía lo del Pereira ante Junior: "Hacía 20 años no ganaba allá"

Finalmente, están Fabián Sambueza, Carmelo Valencia y Edwuin Cetré, tres hombres que fueron muy importantes durante todo el semestre para el equipo, más tras el regreso de Julio Comesaña.

Por ahora, no se esperan más salidas del equipo y no es confirmado si el club 'Tiburón' hará contrataciones de peso para el primer semestre del siguiente año.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido