Cargando contenido

Rudiger Meme
Rudiger Meme
AFP

[Video] Así ‘despiden’ a Rüdiger tras eliminación de Alemania del Mundial; meme hace furor

El defensor germano se hizo viral en redes sociales tras la debacle de su selección en Qatar.

Alemania sumó un nuevo fracaso en Mundiales luego de su prematura eliminación en Qatar 2022. Los teutones lograron el triunfo ante Costa Rica, pero la victoria de Japón ante España marcó su destino en este certamen. 

Así las cosas, los dirigidos por Hans Dieter Flick preparan maletas luego de esta corta participación en suelo qatarí. Sin embargo, los memes no faltaron luego de la caída germana en la Copa del Mundo. 

Le puede interesar: Thomas Müller le dice adiós a Alemania tras la eliminación del Mundial

Uno de los protagonistas fue Antonio Rüdiger, el defensor de “Die Mannschaft” apareció en un video que se hizo viral por redes sociales tras recrear la curiosa corrida que tuvo en el partido ante Japón, aquel donde Alemania cayó por 2 – 1.

En el video se puede ver que el defensor aparece “corriendo” no solamente en la cancha, sino también en otras partes de Qatar hasta llegar al avión que llevará a los alemanes de regreso a casa. Este video ha tenido millones de reproducciones en las redes sociales.

Vea también: [Video] ¿Golpe con golpe?: Los qataríes se burlaron de la eliminación de Alemania tapándose la boca

Luego de esta eliminación del Mundial de Qatar 2022, Alemania se prepara para el próximo reto que tendrá en el horizonte: la clasificación a la Copa del Mundo de 2026, donde espera recuperar su status como una de las selecciones más importantes a nivel mundial. 

Otras noticias 

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo? 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Alemania
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido