Cargando contenido

Atlético Nacional 2022
Dimayor

El fichaje esperado por los hinchas; Nacional anunció la llegada de su jugador franquicia para 2023

El conjunto verdolaga confirmó su nuevo fichaje para el próximo año.

Atlético Nacional sorprendió a los hinchas en la noche de este viernes tras darse a conocer el fichaje de un jugador esperado, quien regresa al país después de tener más de 10 años de carrera en el exterior.

Vea también: "Años de 'proceso' para ver campeón a Nacional, América ó Junior": Millonarios y una dura realidad

Se trata del defensa central Cristian Zapata, quien será refuerzo de los paisas para la Copa Libertadores de 2023, uno de los retos más importantes que tienen los 'Verdolagas', quienes no tuvieron un buen segundo semestre de la Liga Betplay.

"Bienvenido, Cristian Zapata", dijo Nacional a través de un mensaje publicado en redes sociales. El jugador se había desvinculado hace unos días de San Lorenzo de Almagro de Argentina, alegando que su deseo pasaba por regresar a Colombia para jugar en la Liga Betplay y de esta forma, estar más cerca de su familia.

Es importante recordar que este futbolista de 30 años tuvo una amplia experiencia por el fútbol de Italia, llegando al Udinese para la temporada 2005-06 y dando el salto al Milan del 2012-13 al 2018-19.

Le puede interesar: El buen hijo vuelve a casa: Nacional presentó su segundo refuerzo para el 2023

Por su parte, en Colombia solo jugó en el Deportivo Cali, equipo donde pudo debutar sobre el 2004.

Como agente libre, Zapata firmó hasta diciembre de 2023 con Atlético Nacional y habrá bonos por objetivos logrados. Existe también la posibilidad de extender al final del vínculo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido