Cargando contenido

Juan Fernando Quintero en un partido de River Plate
Juan Fernando Quintero en un partido de River Plate.
AFP

Demichelis busca que Quintero se quede en River: "Obviamente quiero tenerlo"

El contrato del colombiano con el club millonario vence a finales de este mes.

El futuro de Juan Fernando Quintero con River Plate está en el aire. El contrato del volante colombiano con el club termina en diciembre de este año y por lo pronto las partes no han acordado una renovación para el 2023.

Pese a ello, el club mantiene el optimismo por seguir contando con un jugador que fue determinante, por ejemplo, para levantar la Copa Libertadores en 2018. Asimismo, el propio 'JuanFer' estaría interesado en continuar su segunda etapa en el cuadro millonario.

Le puede interesar: River Plate se frota las manos: se viene fichaje tras el Mundial y recibiría 30 millones de euros

Sobre ese tema se refirió Martín Demichelis, el nuevo técnico de River, en una reciente conferencia de prensa. El entrenador, al igual que el club, también espera contar con el antioqueño para los retos que se vienen el próximo año.

"JuanFer quiere estar. El club quiere que esté y yo obviamente quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso. Todas las partes queremos que se dé y hay que tener paciencia", expresó Demichelis.

Vea también: Prioridades: le dijo no a jugar con Juanfer Quintero y ya firmó con el Olympiacos de James

El estratega millonario sabe que necesita el talento del colombiano en la cancha, por lo que espera que todas las partes lleguen a un feliz término.

Por lo pronto, Quintero disfruta de sus vacaciones en el país tras haber estado presente en el último amistoso de la Selección Colombia. Recientemente, participó en el partido de despedida de Omar Pérez organizado en el Estadio El Campín.

Otras noticias

Masonería en Cuba

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido