Cargando contenido

Polémica de Nicolás Gallo en el VAR durante Mundial
Polémica de Nicolás Gallo en el VAR durante Mundial
Colprensa y AFP

La condición que pone la FIFA para que Nicolás Gallo esté en la final del mundial

El árbitro colombiano podría estar desde el VAR

El único árbitro por Colombia en el Mundial de Qatar 2022 es Nicolás Gallo, el tolimense de 36 años que se ha venido destacando a lo largo del evento deportivo tras ser elegido para varios compromisos como el AVAR.

Vea también: Aburrió a todos en Qatar y ya tenían un avión listo para sacarlo del mundial

En las últimas horas, se dio a conocer que cumplirá nuevamente este rol en la semifinal de Francia vs Marruecos, partido que le suma a la cuenta 14 compromisos en lo que va de esta cita orbital, por lo que no sería raro que sea tenido en cuenta para la final

Precisamente para llegar al último partido, la FIFA tiene una única condición la cual dependerá únicamente de los equipos que logren llegar hasta estas instancias del torneo.

Como se sabe, el máximo ente regulador del fútbol internacional, no dejará que los árbitros de la misma confederación de los finalistas sean los encargados ese día, por lo que Argentina NO tendría que llegar a la final para que Gallo pueda estar.

Le puede interesar: “El 'señor X' está en semifinales del Mundial y no es el técnico de Croacia”

Aunque este árbitro ha sido bastante criticado en el fútbol colombiano, parece que tiene muy feliz a la FIFA, que ya le confió partidos importantes en Qatar, por lo que se espera que pueda pasar en la última semifinal y si tendrá la oportunidad de llegar hasta el compromiso del domingo.

Otras noticias

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
FIFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido