Cargando contenido

Lionel Messi - Mundial Qatar 2022
Lionel Messi - Mundial Qatar 2022
AFP

Messi saca su 'prime' en Qatar 2022: Nuevo récord con Argentina en la historia de los Mundiales

El astro albiceleste ha marcado en varios de los partidos del mundial.

Lionel Messi sigue marcando la historia de la Selección Argentina. El astro albiceleste logró anotar en el compromiso de semifinales del Mundial Qatar 2022 y puso la ventaja inicial de los sudamericanos ante Croacia.

Vea también: "De ninguna manera eso es penalti": polémica por gol que le dieron a Argentina y que el VAR ni miró

Tras el primer tanto de la ventaja ante el cuadro croata, Lionel alcanzó un registro importante con el equipo sudamericano. El delantero del PSG se convirtió en el máximo goleador albiceleste en la historia de la Copa del Mundo.

Para el nacido en Rosario no fue fácil superar el registro que tenía Gabriel Batistuta, tras anotar diez goles en sus participaciones en los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98. 

Messi llegó a once tantos, luego de conseguir cuatro goles en la presente cita mundialista registrando una de sus mejores campañas con el onceno sudamericano en sus cinco copas del mundo disputadas.

Por ahora, con el tiquete parcial para la final del próximo domingo, Messi espera sellar su leyenda teniendo la chance de levantar La Copa del Mundo por primera vez en su carrera, tras la final perdida en Brasil 2014.

Le puede interesar: [Video] Un grito a rabiar: Así se festejó el gol de Messi en Buenos Aires

Por ahora, habrá que esperar que sucede con el conjunto sudamericano que por ahora con el 3-0 parcial está asegurando su paso a la final del mundial del próximo domingo 13 de diciembre de 2022, a las 10:00 a.m. hora colombiana.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido