Cargando contenido

Francia vs Marruecos - Mundial Qatar 2022
Francia vs Marruecos - Mundial Qatar 2022
AFP

Francia saca ventaja ante una 'valiente' Marruecos: Resumen y resultado del primer tiempo

El partido ha tenido varias llegadas de gol para ambos equipos.

Se jugó el primer tiempo del partido entre Francia y Marruecos por la semifinal de final del Mundial Qatar 2022 el cual tuvo las opciones igualadas y acabó dejando un resultado de 1-0 a favor del conjunto 'galo' al término del periodo inicial.

Vea también: [Video] Francia quiere final: Golazo de Theo Hernández para la ventaja ante Marruecos

Fue un duelo con más chances para los 'blues', pero tuvo ocasiones de ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Hugo Lloris y Yassine Bounou.

Por el lado de los franceses, dos remates directos sobre el pórtico de Bounou. El onceno de los 'gallos' tuvo varias jugadas en ataque, pero se encontró con buenas respuestas en la portería de loa áfricanos. Sus dos llegadas de mayor peligro estuvieron cerca de transformarse en gol.

La primera opción llegó por parte dos campeones del mundo, tras un descuido de la defensa marroquí, Theo Hernández​​​​​​​ aprovechó una mala ubicación de la zaga de los marroquíes y al minuto 5 anotó tanto de la ventaja con un remate dentro del área.

Marruecos  lo intentó con la presión y empezó a generar opciones para llegar con peligro el arco rival.

Los dirigidos por Walid Regragui manejaron el partido de manera cautelosa. Los africanos aprovecharon los descuidos del equipo rival para marcar diferencia desde el poder de sus individualidades.

Youssef En-Nesyri​​​​​​​, delantero del Sevilla fue uno de los más incisivos en el frente de ataque del los 'leones del atlas'. Sin embargo, la defensa francesa encontró las alternativas para cerrarle el paso a las opciones de peligro creadas por el ariete.

Le puede interesar: [Video] El Mbappé de la gente: hincha recibió un balonazo y el francés corrió a auxiliarlo

Así las cosas, se estima que segundo tiempo Francia salga a buscar el partido, teniendo en cuenta que el encuentro está cerrado.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Francia
Imagen
Selección Marruecos

Cargando más contenidos

Fin del contenido