Cargando contenido

Lionel Messi - Mundial Qatar 2022
Lionel Messi - Mundial Qatar 2022
AFP

Incertidumbre con Messi: ¿Cómo está Lionel para la final ante Francia el domingo?

El astro argentino acabó 'tocado' tras el duelo por la semifinal ante Croacia.

Lionel Messi fue determinante en las semifinales del Mundial Qatar 2022 ante Croacia. El delantero del PSG fue uno de los jugadores más brillantes de la Selección Argentina y es una de las piezas claves para el partido por la definición del título ante Francia.

Vea también: Deschamps elogia a Messi y piensa en la final: "Es el mejor del mundo o uno de los mejores"

Más allá de eso, la tranquilidad no está presente en el equipo de Lionel Scaloni. En medio del compromiso ante el onceno balcánico, el delantero tuvo varios momentos en los que pareció estar tocado físicamente y generó preocupación.

Según la información de 'TyC Sports, el 'astro albiceleste quedó bastante sentido: " Messi encendió las alarmas al tocarse reiteradamente el posterior de su pierna izquierda. La Pulga sintió una molestia, que puede ser producto de un golpe durante el juego, pero terminó en plenitud"..

El diez prendió las alertas en el banco de Scaloni y compañía. Sin embargo, el mayo de los cuestionamientos pasan por la posibilidad de saber si estará listo para la final.

Durante el último compromiso, el médico de la selección salió en tres ocasiones del área técnica para preguntar por su estado. Pese a no ir a más en ese momento, Messi tuvo varias veces el mismo gesto. Tras el descanso, las cámaras lo captaron de nuevo con su mano a la parte afectada.

Más allá de cualquier molestia física, el jugador logró ser determinante para su equipo. Los albicelestes lograron rematar la 'faena' guiados por el talento del máximo referente del onceno argentino.

Le puede interesar: [Video] Otro penalazo que el VAR ignoró: pudo ser el 1-1, pero el árbitro castigo a Marruecos

Por ahora, se espera que el astro llegue en buenas condiciones para la disputa del partido final ante Francia. El juego será el próximo domingo en el Estadio Lusail, desde las 10:00 a.m. hora colombiana.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido