Cargando contenido

Balón de la Liga BetPlay
Balón de los torneos de fútbol profesional en Colombia
Golty

El técnico que se derrite por dirigir en Colombia: "Estoy esperando alguna posibilidad"

La Liga Betplay del primer semestre de 2023 iniciará a finales de enero.

Continúan presentándose algunos movimientos en los clubes que disputarán la Liga Betplay 2023, pero el tema no solo concierne a jugadores, sino a entrenadores, pues hay varios equipos que no han definido quién será su DT para el año venidero.

Entre esos clubes está Independiente Santa Fe, que luego de confirmar la salida de Alfredo Arias, no ha definido quién será el próximo director técnico. Por su parte, hay entrenadores que están 'tocando puertas' para ser los jefes de grupo de algún equipo del FPC.

Vea también: En Ecuador ya hay pistas del técnico de la selección: "Es la primera opción"

Tal es el caso de Armando 'Piripi' Osma, quien luego de salir de Atlético Bucaramanga, no ha encontrado una oferta que satisfaga sus intereses, y de momento se mantiene libre, pero con la intención de firmar con un equipo de la primera división de Colombia.

Pues en un diálogo con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Osma dio a conocer que se encuentra en suelo nacional a la expectativa por algún club que se interese en sus servicios, pues afirmó "estoy esperando alguna posibilidad para dirigir en Colombia".

Y es que el director técnico de 61 años reconoció que recientemente recibió una oferta para arribar a un equipo de la segunda división de Ecuador, pero reveló que quiere un objetivo diferente a la lucha por el ascenso con algún club.

Así las cosas, Osma es uno de los entrenadores que se encuentra en total disposición para llegar a un equipo de la Liga Betplay, recordando que su única experiencia como DT en propiedad en Colombia, fue la que tuvo en Atlético Bucaramanga durante 2022.

Le puede interesar: Mundial de Clubes 2022: ¿Cuáles equipos participarán?

Cabe recordar que el bumangués ha desarrollado la mayor parte de su carrera como DT en Ecuador, estando al frente de la Selección sub 23 de ese país, Olmedo, Manta, Macará, Aucas y América de Quito.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido