Cargando contenido

Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022
Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022.
AFP

Costa Rica, del amor al odio: piden a Luis Fernando Suárez que se vaya por respeto al país

El entrenador colombiano quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022

Costa Rica fue una de la selecciones que llegó al Mundial de Qatar 2022 con un objetivo que se fue complicando día a día, cuando en la fase de grupos se tuvo que enfrentar a España, Alemania y Japón, quedando eliminada en la primera fase.

Vea también: Por la puerta de atrás: Fernando Santos se va de Portugal y ya estaría listo su reemplazo

El técnico encargado de llevar a los centroamericanos de la mano fue el colombiano Luis Fernando Suárez, a quien elogiaron al principio, justo antes de que a su equipo lo goleara España con siete tanto.

Tras esa situación y la pronta despedida de la cita orbital, los buenos comentarios que recibía este estratega en dicho país se fueron nublando, tanto que ahora ruegan porque se vaya y no complique más la situación para la selección nacional.

Hace pocas horas se dieron a conocer las declaraciones de varios periodistas de Costa Rica, quienes no ahorraron ni un comentario en contra del colombiano: "¿Qué pensará el señor Luis Fernando Suárez de todo eso?, que hable".

A dicha pregunta, otro presentador responde de forma tajante: "Ya habló, dijo que si se volvía a encontrar con España no lo iban a golear".

Le puede interesar: Luis Fernando Suárez salió en defensa de Costa Rica y dio luces de su futuro

Después continuó diciendo que “está igual que lo de Eurodata. Muchachos, lo de Eurodata no va a volver a pasar. Hay unos fogueos y al señor Suárez no le gustan los fogueos, pero como se los armó su representante, los aceptó porque había un 45% de comisión".

No suficiente con eso, terminó diciendo que el colombiano "es el cinismo y la desfachatez. Debería irse solo por cuestión de honestidad, respeto dignidad con el país y la afición”.

Así las cosas, solo queda esperar lo que dirá la Federación con respecto a esta situación, eso teniendo en cuenta que Suárez tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2026.

Otras noticias

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido