Cargando contenido

Nairo Quintana
Nairo Quintana
AFP

La sorpresa que prometió Nairo Quintana para este viernes ¿Será el anuncio esperado?

El pedalista estará en su tienda del Sur de Bogotá este viernes 16 de diciembre.

Nairo Quintana sigue sin conseguir equipo para la temporada 2023. Aunque el boyacense es una de las principales opciones para llegar a un acuerdo con un equipo World Tour, aún no se conoce cuál será su próximo destino deportivo.

Vea también: Las vueltas de la vida: Froome y Nairo juntos; apareció equipo que quiere tenerlos en 2023

En los últimos días se habló de las posibilidades de que el ciclista firmará por un equipo colombiano. Todo parece indicar que su objetivo es seguir en un equipo que pueda competir en las tres grandes carreras del ciclismo internacional.

Mientras llega el momento de confirmar cuál será su próxima escuadra, el corredor colombiano estará en una de sus tiendas de articulos deportivos en Bogotá. El pedalista dio el anunció por medio de sus redes sociales y confirmó que al final de la jornada de firma de autógrafos. 

Por medio de luna publicación en su cuenta de Instagram, el boyacense anunció que este viernes 16 de diciembre estará presente en el Centro Comercial Paseo Villa del Rio haciendo un evento con sus fans y en medio de la celebración de la primera novena navideña.

Aunque el pedalista no dio muchos detalles, al final habló de una gran sorpresa y desde la prensa se piensa en la posibilidad de que el pedalista anuncié algo referente a su futuro deportivo.

Le puede interesar: Arkéa volvió a botar fuego en contra de Nairo: "Hicimos lo que había que hacer"

Por ahora, los seguidores de Nairo tendrán una nueva chance de encontrarse con el ciclista en el sur de la ciudad para compartir un momento con su ídolo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido