Cargando contenido

Pibe Valderrama y Maradona
Pibe Valderrama y Maradona
Instagram

El Pibe Valderrama recuerda el día que le regaló a Maradona su camiseta de la Selección Colombia

El histórico 10 de la Selección Colombia tuvo un presente con el astro argentino durante unas Eliminatorias.

Diego Armando Maradona y Carlos "El Pibe" Valderrama son dos referentes históricos del fútbol en Sudamérica. Ambas figuras se enfrentaron en algunas oportunidades defendiendo las camisetas de sus selecciones; sin embargo, estos duelos se quedaban solamente en la cancha.

Una muestra de ello es una reciente publicación que compartió el samario en sus redes sociales, donde recordó un regalo que le hizo al astro argentino cuando Argentina y Colombia se enfrentaron en las Eliminatorias al Mundial de Francia 1998.

Le puede interesar: El mundo del fútbol afronta un nuevo duelo: Sinisa Mihajlovic murió de leucemia

En este caso, el presente del Pibe a Maradona fue la camiseta que usó durante el compromiso disputado en el Estadio La Bombonera, donde la Tricolor ya había asegurado su tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo.

"En las eliminatorias del 97 tuve el honor de regalarle mi camiseta al mas grande, al monstruo Maradona, las leyendas nunca mueren", expresó el histórico '10' de Colombia en su cuenta de Instagram.

Vea también: Carlos Antonio reveló el nombre del 'señor X': "Su mira estaba en Colombia"

El Pibe aprovechó una época como la Navidad, donde es común entregar regalos, para recordar este momento con Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020.

Otras noticias

Los tamales de Don Floro

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido