Cargando contenido

Millonarios vs Santa Fe, Liga Betplay cuadrangulares
Inaldo Pérez - RCN Radio

Sale de Santa Fe y se va a jugar a Chile: "Tiene preacuerdo"

Varios jugadores han salido del León, y no se han confirmado fichajes.

La Liga Betplay finalizó el pasado 7 de diciembre con el título de Deportivo Pereira, y ahora, los clubes planifican la temporada 2023 acorde a los torneos a disputar y la capacidad financiera existente; y por ello, equipos como Independiente Santa Fe primero se centran en confirmar el grupo de jugadores que saldrá, esa es la prioridad.

Posteriormente, se estima que el cuadro capitalino estará confirmando a su nuevo entrenador (salió Alfredo Arias) y a partir de allí se confirmarán los futbolistas que lleguen para disputar la Liga Betplay del primer semestre y la primera fase de Copa Sudamericana.

Vea también: Ranking CONMEBOL: así inicia en 2023; ningún colombiano en el top 10

De tal forma, uno de los futbolistas que no continuará en el Rojo es Geisson Perea, pues el defensa central no llegó a un acuerdo para firmar su continuidad, y desde Chile informan que será nuevo jugador de Coquimbo Unido.

Pues el periodista chileno Rodrigo Arellano informó que el defensa central "tiene preacuerdo" con el club, por lo que ya estarían ultimando los detalles de su contrato para que viaje a Coquimbo para incorporarse con tal equipo.

Así las cosas, Geisson Perea deja las filas de Independiente Santa Fe tras seis meses de su llegada y 20 partidos disputados por Liga Betplay en donde anotó un gol; Chile será su segunda experiencia internacional, teniendo en cuenta que llegó del Pachuca de la Liga MX.

Le puede interesar: [Video] El día que Sinisa Mihajlovic hizo historia: triplete de tiro libre en la Serie A

Se prevé que Coquimbo Unido haga oficial la llegada de Geisson Perea durante la penúltima semana de diciembre, y el futbolista se incorpore en la primera de enero con el fin de iniciar trabajos bajo las órdenes del entrenador Fernando Díaz.

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido