Cargando contenido

Sinisa Mihajlovic e Iván Ramiro Córdoba
Sinisa Mihajlovic e Iván Ramiro Córdoba
AFP

El emotivo adiós de Iván Ramiro Córdoba a Sinisa Mihajlovic: "Gracias por lo que me enseñaste"

El excapitán de la Selección Colombia le dejó unas palabras al exfutbolista serbio, fallecido a los 53 años de edad.

El mundo del fútbol se sacudió este viernes con el fallecimiento de Sinisa Mihajlovic, el exjugador y entrenador serbio quien es recordado por su gran capacidad para cobrar tiros libres.

Muchos personajes del fútbol se han expresado en torno a esta triste noticia, uno de ellos fue Iván Ramiro Córdoba. El excapitán de la Selección Colombia dejó un mensaje en sus redes sociales para despedir a quien fue su compañero en el Inter de Mlián.

Le puede interesar: [Video] El día que Sinisa Mihajlovic hizo historia: triplete de tiro libre en la Serie A

"Gracias por todo lo que me enseñaste. Siempre me apoyaste y me ayudaste a ser mejor. Siempre te recordaré así...Sinisa Mihajlovic, zurda mágica", escribió el antioqueño en su cuenta de Twitter.

Precisamente, el club neroazzurro fue el último en la carrera de Mihajlovic como jugador. Allí estuvo entre 2004 y 2006 donde además asistió en cuatro oportunidades a Iván Ramiro Córdoba.

Vea también: El mundo del fútbol afronta un nuevo duelo: Sinisa Mihajlovic murió de leucemia

Tras su retiro como futbolista, el serbio comenzó su carrera como entrenador en el año 2008. Dirigió en el banquillo de clubes de la Serie A como Fiorentina, Milan, Torino o Bologna, de este último salió en septiembre de 2022.

Otras noticias

Los tamales de Don Floro

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido