Cargando contenido

Segundo gol de Messi en Argentina vs Francia
Segundo gol de Messi en Argentina vs Francia
Captura de pantalla

[Video] Siempre Lio, siempre Messi: gol agónico que vuelve a poner arriba a Argentina

A los tres minutos del segundo tiempo extra llegó el 3-2.

La Selección Argentina ve en Lionel Messi a uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo, pues este domingo 18 de diciembre en al final frente a la Francia de Mbappé, tuvo a los 23' del primer tiempo el tanto que abrió el marcador, y a los 108' marcó el 3-2 que puso a soñar a los gauchos.

Vea también: Si fue penal lo de Di María tenía que se lo de Thuram; Increíble error cuando todo iba 2-2

Y es que en el primer tiempo extra, al igual que en la segunda mitad reglamentaria, Argentina se vio disminuida ante una Francia que con individualidades más que interesantes puso en apuros el arco defendido por Emiliano 'Dibu' Martínez.

No obstante, en el segundo tiempo extra se vivió una sacudida por parte de Argentina, que a los 108' tuvo el 3-2 por intermedio de Lionel Messi, pues en una contra se presentó un remate de Lautaro Martínez que fue atajado por Hugo Lloris; pero en el rebote estaba bien ubicado Messi que mandó a guardar la pelota.

En principio hubo una doble duda, partiendo de la posición inicial de Martínez, pero finalmente estaba habilitado, y posteriormente se puso en entredicho que la pelota había entrado en su totalidad, sin embargo, fue gol legítimo.

Le puede interesar: [Video] Penal, nueva polémica y gol de Mbappé; Francia muestra jerarquía ante Argentina

Infortunadamente para los intereses de la Selección Argentina, posteriormente hubo una pena máxima en su contra, la cual fue cobrada por Kylian Mbappé, quien anotó el tercero en su cuenta personal y el 3-3 que envió el partido a la definición por penaltis.

Fuente
Antena2
En esta nota
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Selección Francia
Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido