Cargando contenido

Si hubiera sido gol de Francia ante Argentina en el último minuto
Si hubiera sido gol de Francia ante Argentina en el último minuto.
Captura de pantalla

[Video] La peor de las pesadillas: la narración argentina si Francia hubiera ganado al último minuto

En redes sociales recrearon la acción si Dibu Martínez no hubiera atajado la pelota.

Argentina celebra su tercer título, pero estuvo a punto de perder el partidosi el arquero Dibu Martínez no hubiera atajado el disparo de Randal Kolu Muani en el último minuto del tiempo extra. Francia pudo haberse llevado la victoria de no ser por la aparición del guardameta, a la postre el ganador del Guante de Oro por parte de la FIFA

La atajada de Martínez ha quedado arraigada en la memoria de los hinchas argentinos, quienes recordarán por siempre la acción que valió un título. No obstante, en redes sociales recrearon la jugada si el disparo del atacante francés hubiera terminado al fondo de la red, sin tiempo para la reacción albiceleste a pocos segundos de concluir el encuentro en el tiempo establecido.

Vea también: [Video] Como en el colegio...Hijos de los argentinos jugaron partido con una botella tras la final

La peor de las pesadillas, dice el trino con el video que muestra cómo hubiera sido el gol, añadiendo la narración de Pablo Giralt, quien habría quedado devastado con el tanto de los galos.

Argentina comenzó el partido con una ventaja de dos goles, tras el repaso que le dio en el primer tiempo al rival. Sin embargo, en la segunda mitad, Francia aprovechó dos descuidos y llevó el partido al tiempo extra. En la segunda parte suplementaria, la albiceleste volvió a irse en ventaja, pero Mbappé, de penal nuevamente, igualó las acciones del juego.

Le puede interesar: Dibu Martínez explicó por qué hizo gesto obsceno tras ganar el Guante de Oro

En la tanda desde los doce pasos, la figura de Dibu Martínez apareció como siempre. Atajó un penal y Francia no se repuso, perdiendo la definición por marcador de 4-2. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido