Cargando contenido

Pibe Valderrama
Pibe Valderrama jugó con la Selección Colombia contra las leyendas de Barcelona.
Colprensa

[Video] El Pibe Valderrama fue más que sensato: dio su XI ideal del Mundial Qatar 2022

Además, el ex Selección Colombia dio al mejor entrenador del certamen.

Terminó la Copa del Mundo Qatar 2022 y uno de los puntos altos que dejó su organización fue el buen nivel mostrado a nivel individual y colectivo, lo cual posiblemente tenga que ver con que los futbolistas llegaron con al temporada en curso, no al término de ella, como suele ocurrir en las citas orbitales.

De tal forma, hubo una cantidad importante de jugadores en disputa por meterse entre los más influyentes del torneo, así como los goleadores vivieron una lucha más apretada y con un promedio anotador más alto; en 2018 el goleador fue Harry Kane con seis goles, y en 2022 fue Kylian Mbappé con ocho.

Vea también: Sacudida en el FPC: equipo haría la mayor venta de su historia y recibiría 19 mil millones de pesos

Así, uno de los temas vigentes obedece al XI ideal del Mundial Qatar 2022, lo cual resulta una tera subjetiva pero en la que al menos hay tres o cuatro nombres en común, y Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama se animó a ofrecer su equipo predilecto del torneo.

Mundial Qatar 2022: el XI ideal del Pibe Valderrama

Bajo un esquema de 3-4-3, el Pibe mencionó que el equipo ideal de Qatar 2022 es con: Emiliano Martínez (Argentina); Achraf Hakimi (Marruecos), Nicolás Otamendi (Argentina), Jokob Gvardiol (Croacia); Enzo Fernández (Argentina), Sofyan Amrabat (Marruecos), Luka Modric (Croacia), Antoine Griezmann (Francia); Lionel Messi (Argentina), Julián Álvarez (Argentina) y Kylian Mbappé (Francia).

Asimismo, el tres veces mundialista comentó que el mejor entrenador de la Copa del Mundo fue Lionel Scaloni, el seleccionador de Argentina, quien en apenas año y medio ha conseguido tres títulos con tal combinado.

Le puede interesar: Cinco jugadores que pudieron ser mejor que James y la 'fama' los sobrepasó

Consecuentemente, es sensata la opinión del Pibe Valderrama respecto a los mejores jugadores de la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que le dio mérito a una serie de futbolistas que posiblemente entren en el XI ideal de la mayor parte de aficionados.

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido