Cargando contenido

Kepa Arrizabalaga hablándole a Julián Álvarez en el Manchester City vs Chelsea por la FA Cup
Kepa Arrizabalaga hablándole a Julián Álvarez en el Manchester City vs Chelsea por la FA Cup.
Captura de pantalla

"Copia barata": destruyen al arquero del Chelsea por querer parecerse a 'Dibu'

Kepa intentó 'marear' a Julián Álvarez, pero su intento resultó fallido.

Kepa Arrizabalaga dio de qué hablar el fin de semana y no precisamente por sus atajadas. El arquero del Chelsea recibió cuatro goles en el partido ante Manchester City de la FA Cup. 

Sin embargo, en el segundo tanto de los 'ciudadanos', el guardameta español intentó sacar de foco al delantero Julián Álvarez, al mejor estilo de 'Dibu' Martínez en la selección argentina. Su intentó por marear al rival no dio sus frutos. 

Vea también: Joao Felix se va a la Premier cedido en once millones de euros

El atacante mostró aplomo y anotó el gol desde los doce pasos, desatando las burlas hacia el arquero del Chelsea, y también las críticas, como en el caso del exfutbolista Gary Likeneker. 

"Es una copia barata de 'Dibu' Martínez”, dijo quien fuera goleador de Inglaterra en el Mundial de México 86, en la transmisión oficial del partido, apuntando sus dardos a un Kepa que volvió a ser centro de la controversia.

Le puede interesar: [Video] ¿Te creíste Dibu Martínez? La fallida intimidación de Kepa a Julián Álvarez

Vale decir que Chelsea, luego del encuentro en Copa, hizo el gran movimiento del mercado este martes con la incorporación del atacante portugués Joao Felix, quien fue cedido por el Atlético de Madrid en 11 millones de euros.

El conjunto 'blue' busca revertir los resultados irregulares conseguidos en la presente campaña. Su idea es estabilizar la nómina, luego del cambio de dueños que tuvo a mediados del año pasado con la partida del ruso Roman Abramovic. 

Chelsea es décimo en la tabla de posiciones de la Premier League con 25 puntos. Se encuentra a ocho unidades del Tottenham, escuadra que de momento se llevaría la última plaza para la próxima edición de la Europa League.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido