Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, Junior
AFP

Había temor; médico del Junior dio su veredicto sobre el estado actual de Quintero

El volante está realizando los exámenes médicos en Medellín previo a su incorporación con el Junior.

Se ultiman detalles para la llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla. En las últimas horas, el volante presentó los exámenes médicos en la ciudad de Medellín con la supervisión médica del cuadro tiburón.

Justamente, había una gran incertidumbre por los chequeos médicos, pues durante este mercado de fichajes hubo algunos jugadores que no lograron vincularse al club barranquillero al no cumplir este requisito.

Le puede interesar: Junior no ‘comió vidrio’ con Quintero: revelan cifras, salario y condiciones para el fichaje

Sin embargo, en el caso de Quintero la situación fue diferente y los exámenes médicos que se le practicaron brindaron un diagnóstico positivo. "Está en muy buenas condiciones, Tiene una cultura de entrenamiento que me sorprendió considerablemente y uno entiende por qué ha llegado tan lejos. Está listo para entrenar", dijo el doctor Javier Fernández, jefe del cuerpo médico del Junior.

El galeno aseguró Quintero está en óptimas condiciones para entrenar con el club tiburón, aunque se le deben practicar otros exámenes antes de desplazarse a Barranquilla.

Vea también: [Video] Tiemblan los hinchas del Junior: así le fue a Juanfer Quintero en los exámenes médicos

"Haremos unas pruebas cardíacas y otros exámenes de rutina, pero no va a haber inconveniente para que él (Quintero) esté con el equipo este año", aseguró Fernández.

Sólo resta que el jugador complete las pruebas médicas programadas por el cuerpo médico para que este domingo sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido