Cargando contenido

Juan Fernando Quintero presentado en el Junior
Juan Fernando Quintero presentado en el Junior
Captura de video

Quintero desafía a los equipos de la Liga Betplay: "Que venga el que quiera, acá lo explotamos"

El antioqueño fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla pudo concretar el fichaje que tanto anhelaba para este 2023. Juan Fernando Quintero se convirtió en nuevo jugador tiburón luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo para su vinculación.

Tras presentar los exámenes médicos en Medellín, el volante aterrizó este domingo en Barranquilla para ser presentado en el elenco rojiblanco, quien anunció que Quintero llevará la camiseta número 10.

Le puede interesar: [Video] Estalla el Metropolitano: así recibió la afición del Junior a Juan Fernando Quintero

Luego de la conferencia de prensa, 'JuanFer' se vistió con la elástica del Junior para ser recibido por los más de 40.000 hinchas que llenaron el Estadio Metropolitano con tal de ver a su nuevo '10' en la cancha.

Durante esta presentación, Quintero se dirigió a la afición juniorista con la certeza de que tanto él como el equipo darán muchas alegrías este año.

Asimismo, el volante aprovechó para mandarle "una advertencia" a los demás clubes de la Liga Betplay cuando tengan que enfrentarse al tiburón en Barranquilla.

Vea también: [Video] La '10' ya está lista: revelada la camiseta que usará Quintero en el Junior

"Si ustedes (los hinchas) vienen ante nosotros, nosotros ganamos, así que necesitamos conectarnos todos y vamos a ganar este año. Que venga el que quiera que acá lo explotamos", declaró el antioqueño ante la hinchada del Junior.

Quintero reconoció que el apoyo de los hinchas es fundamental para alcanzar el triunfo: "Estoy complacido de estar con todos ustedes, la verdad que sí y este año que se tengan con Junior", puntualizó.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido