Cargando contenido

Gio Moreno, jugador de Nacional
Gio Moreno regresaría a jugar profesionalmente en el fútbol argentino.
Nacional

Lo dan por hecho: Gio Moreno ya tendría nuevo equipo en el FPC

El jugador habría llegado a un acuerdo con el club este fin de semana.

Se acerca el inicio de la Liga Betplay 2023-I y todavía hay varios jugadores referentes que no han definido el equipo con el que disputarán esta temporada, por lo que las últimas horas están siendo cruciales en este mercado de fichajes.

Vea también: Los canteranos dieron el show: Nacional goleó a Alianza Lima en el Atanasio

Entre esos jugadores que tenían en incertidumbre a los aficionados aparece Giovanni Moreno, el exNacional que supuestamente había tomado la decisión de quedar por fuera del fútbol profesional, pero todo apunta a que ya habría llegado a un acuerdo con otro equipo de Colombia.

Antes de este fin de semana, varios periodistas anunciaron la posible llegada de Gio a un equipo paisa y al pasar las horas, en la mañana de este lunes ya se rumora que el atacante habría alcanzado un acuerdo con Independiente Medellín, el rival de patio de su anterior club.

Aunque todavía no hay más detalles sobre la situación, se espera que al pasar la semana el club rojo haga oficial la llegada de dicho jugador, quien se uniría al también veterano Jackson Martínez para hacer un 'last dance'.

Le puede interesar: Maturana alabó al Nacional de Autuori, defendió a Suárez y no se la dejó pasar a los periodistas

Gio, de 36 años, inició su carrera en Envigado y de ahí dio el salto a Nacional, el club con el que jugó cuatro años y en su última etapa, dejó un registro de 20 compromisos disputados y cuatro goles anotados, sumando también a su palmarés el título de la Liga Betplay 2022-I, uno de los más importantes de su carrera.

Por ahora, solo queda esperar si es cierto que el jugador, que ya había hablado de su retiro, podrá disputar un último torneo con el rojo de Medellín.

Otras noticias

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido