Cargando contenido

Juan Fernando Quintero ya botó el primer penal con Junior
AFP - Captura de Pantalla

[Video] Quintero empezó mal con Junior: ya botó el primer penal en el Metropolitano

El hecho se dio durante su presentación en el estadio este domingo.

Junior hizo la presentación de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador de su plantilla para el 2023, año en el que el fútbol profesional colombiano podría ser destacado tras la aparición de este jugador, que salió recientemente del River Plate, equipo en el que fue una estrella muy importante bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

Vea también: Congelado el debut de Quintero: las fechas que no podrá jugar con Junior

El evento de Barranquilla se dio en la tarde de este domingo en el estadio Metropolitano, donde aparecieron 40 mil aficionados para darle la bienvenida a una de las contrataciones más costosas en la historia del FPC.

Durante la presentación, Quintero hizo varias cosas para compartir con los aficionados, quienes recibieron balones mientras el '10' daba la vuelta olímpica.

En uno de los actos, el volante se dirigió al punto penal para patear y allí se desató la primera polémica tras su vinculación.

Le puede interesar: [Video] Cuidado con la joya: casi le pegan a Quintero en su presentación con el Junior

El arquero era el famoso tiburón Willy y tras pegarle a la pelota, Quintero erró la acción dándole al palo derecho de la portería, que evitó que anotara el gol de su presentación.

¿Cuándo será el debut de Juan Fernando Quintero con Junior?

Como se sabe, Juanfer llegó a la Liga Betplay con tres fechas de sanción impuestas en el fútbol argentino, de las cuales ya pagó una al final del torneo de dicho país, por lo que su debut se dará hasta el tercer partido de Junior en este primer semestre, donde tendrán que enfrentar a Atlético Bucaramanga en condición de visitante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido