Cargando contenido

Santa Fe vs Deportivo Cali - Liga Betplay 2022
Santa Fe vs Deportivo Cali - Liga Betplay 2022
Dimayor

Santa Fe renovó a un jugador clave que pedía la hinchada; continuará el idilio durante el 2023

El cuadro cardenal se refuerza pensando en la Liga Betplay y en la Copa Sudamericana.

Uno de los equipos que ha dado de qué hablar en este mercado de fichajes es Independiente Santa Fe, el club cardenal anunció la llegada de Hugo Rodallega con el propósito de tener un plantel competitivo para afrontar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana.

Por otra parte, el equipo busca mantener algunos jugadores que fueron importantes en la campaña del 2022. Si bien hombres como Carlos Sánchez o Andrey Estupiñán no continuarán en la disciplina del León, hay uno a quien se le renovó contrato para este 2023.

Le puede interesar: Santa Fe haría una excepción y ficharía a otro de los descartes del Junior

Se trata de José Silva, el arquero tuvo un rendimiento destacado en Santa Fe cuando defendió la portería cardenal ante la ausencia de Leandro Castellanos.

El cuadro santafereño venia adelantando negociaciones con Bogotá F.C, quien tenía el pase del arquero, para acordar su desvinculación de este último y que con ello el vallecaucano pueda seguir vistiendo la camiseta del León.

Vea también: "Santa Fe no es plato de segunda mesa": una negociación se cayó y no jugará en el Rojo

De esta manera, queda pendiente un asunto por definir en Santa Fe y es quién será el tercer arquero para las competiciones de este 2023. Juan Daniel Espitia y Ómar Rodríguez son los que pelean esa posibilidad.

Cabe recordar que el cuadro cardenal debutará en la Liga Betplay el próximo 27 de enero cuando enfrente como visitante a Jaguares de Córdoba.

Otras noticias

"El reggaetón era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido