Cargando contenido

Nairo Quintana cuando era ciclista del equipo Arkea
Nairo Quintana cuando era ciclista del equipo Arkea.
AFP

La 'imprudencia' de Nairo que habría revelado el nombre de su nuevo equipo

Un detalle no pasó inadvertido y delató los planes del ciclista.

Nairo Quintana se delató y habría revelado el nombre de su nuevo equipo. Una ‘imprudencia’ dejó al descubierto cuál será la escuadra que acogerá al corredor de Cómbita para la temporada 2023. 

Y es que el ciclista boyacense fue pillado, siendo seguidor en Instagram del Team Corratec, escuadra que, de acuerdo al diario La Gazzetta dello Sport, sería la nueva formación del pedalista de 32 años.

Vea también¿Cómo se llama el equipo italiano al que iría Nairo Quintana?

El equipo creado en 2022 tiene licencia UCI Pro Tour, es decir, la segunda división del ciclismo mundial: su gran golpe en el mercado sería incorporar a Nairo, apuntando, posiblemente, a participar en el próximo Giro de Italia.

El campeón de la Vuelta a España 2016 está entrenando desde hace varios meses en Colombia, a la espera de anunciar oficialmente a su nuevo equipo, tras salir por la puerta de atrás del Arkea francés. 

Le puede interesar: Nairo terminaría eligiendo a un equipo que no estaba en el radar de nadie

La descalificación del pasado Tour de Francia le valió la sanción por parte de la UCI, alegando consumo de Tramadol, una sustancia prohibida en el máximo organismo del ciclismo a nivel internacional.

En las semanas recientes, la posibilidad de ver a Nairo Quintana corriendo con un equipo colombiano fue al alza, principalmente tras el fichaje de Miguel Ángel 'Superman' López por parte del Team Medellín.

El conjunto paisa le hizo coqueteos al experimentado pedalista, pero este no habría dado una respuesta, esperando el desarrollo de las negociaciones con un equipo europeo. 

Image
Nairo Quintana, seguidor del Team Corratec
Nairo Quintana, seguidor del Team Corratec.
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido