Cargando contenido

El fallo de Jerome Roussillon en el partido Unio Berlín vs Wolfsburgo
El fallo de Jerome Roussillon en el partido Unio Berlín vs Wolfsburgo
Captura de pantalla.

[Video] 'Tiene más definición un televisor a carbón': jugador falló gol frente al arco y sin portero

El futbolista sabe que aparecerá en los especiales del día de los inocentes.

El fútbol internacional tiene jugadas destacadas cada día. Los mejores goles, grandes gambetas y demás son replicadas a lo largo y ancho del mundo a través de las redes sociales. Sin embargo, esta posibilidad de compartir todo al instante también permite ver los mejores fallos del balompié global.

Vea también: Ya encontró equipo; la exótica liga en la que jugará Santiago Montoya: solo falta la firma

Durante el encuentro entre Unión Berlín y Wolfsbrugo de la Copa de Alemania, se vio uno de los errores más insólitos del año. Jerome Roussillon falló un gol casi imposible de errar con la puerta vacía.

Tras un tiro de esquina en el que el portero de los 'lobos' había ido a cabecear, la jugada acabó con los futbolistas del Berlín con la pelota y el campo libre por delante. El atacante recibió el balón y lo único era correr hasta llegar al arco rival sin interferencia alguna.

El partido estaba 2-1 para los del capital. El jugador tenía en sus pies el tercer gol y la posibilidad de sellar el pase a la siguiente ronda del torneo. Roussillon corrió y justo antes de llegar al arco disparó una 'masita' y acabó estrellando el balón contra un defensa rival.

La jugada no pudo tener otro comentario diferente en redes a 'Increíble'. Ni siquiera el jugador podía entender como hizo para fallar un gol que era cantado por todos los aficionados en el estadio.

Le puede interesar: 'El perfume es caro': Los lujos que quiere mantener Teófilo Gutiérrez en su llegada al Unión

[Video] 'Tiene más definición un televisor a carbón': jugador falló gol frente al arco y sin portero

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido