Cargando contenido

Colombia vs Argentina, Sudamericano Sub 20
Colombia vs Argentina, Sudamericano Sub 20
Inaldo Pérez | RCN Radio

Otro sub 20 que despertó interés en Europa; su equipo ya rechazó una oferta de 2 millones de euros

El Sudamericano Sub 20 ha dado frutos con el mercado de fichajes para estos juveniles.

El Sudamericano Sub 20 se está disputando en Colombia y más allá de los resultados que ha tenido cada selección, día a día se confirma que está cumpliendo con su función principal: dar a conocer a esos jugadores jóvenes que pueden dar un gran salto al fútbol internacional.

Vea también: Sudamericano sub 20: programación de la segunda fecha del hexagonal final

En la Selección Colombia ese caso ya ocurrió en dos oportunidades, pues Gustavo Puerta y Daniel Luna ya dieron el salto al fútbol europeo; el primero al Bayer Leberkusen de Alemania y el segundo, al Mallorca de España.

Tras toda esa situación, en las últimas horas se dio a conocer que a esta lista se suma un tercer jugador, el cual ha venido llamando la atención tras su desempeño con la 'Tricolor'.

Se trata de Kevin Mantilla, el futbolista de 19 años que actualmente pertenece a Independiente Santa Fe y que, según Pipe Sierra, el club capitalino "rechazó una oferta de más de 2M€ procedente de un importante equipo griego antes del cierre de mercado invernal".

Le puede interesar: Sudamericano sub 20: cuantas selecciones van al mundial y puntos que se necesitan en el hexagonal

"El defensa de la Selección Colombia Sub-20 ha despertado el interés de varios equipos internacionales" añadió el periodista sobre este caso.

Así las cosas, parece que este será uno de los jugadores que mueva el próximo mercado de fichajes, el cual se dará en verano en caso de que estos jugadores vayan al fútbol europeo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido