Cargando contenido

Cristian Arango - Millonarios
Cristian Arango - Millonarios
Dimayor

El 'círculo vicioso' en el que están cayendo todos los fichajes de Millonarios que van a la MLS

El último jugador Albiazul en marcharse a Estados Unidos fue Carlos Andrés Gómez.

Millonarios FC se ha convertido en uno de los principales exportadores de jugadores a la Major League Soccer (MLS), siendo el extremo Carlos Andrés Gómez el último de ellos, teniendo en cuenta que se marchó al Real Salt Lake.

Sin embargo, hay preocupación en los aficionados y en la dirigencia de los Albiazules, teniendo en cuenta que algunos de los últimos jugadores en marcharse a Estados Unidos, no han mostrado su mejor versión allí.

Vea también: No paran los problemas para Dani Alves: Pumas le pide una millonaria indemnización

Tal es el caso de Harold Santiago Mosquera, Emerson Rivaldo Rodríguez y Cristian 'Chicho' Arango, quienes luego de un paso por Estados Unidos, se fueron a México. 

Pues Mosquera en su momento llegó a Pachuca; Rodríguez recientemente se convirtió en jugador de Santos Laguna y Arango fue confirmado ayer (1 de febrero) como nuevo delantero de los Tuzos de Pachuca.

Así, estos futbolistas están cayendo en un 'círculo vicioso' que se hace más fuerte si se tiene en cuenta que Harold Santiago Mosquera llegó al Deportivo Cali en 2022, por lo que hay amenaza de que se convierta en una tendencia que tras pasar por México, los ex Millonarios se vean obligados a volver a Colombia.

Le puede interesar: "Lo necesitan": Liverpool hace esfuerzos para tener a Luis Díaz en el duelo ante Real Madrid

Por lo pronto, Millonarios analiza la posibilidad de vender a dos jugadores más al fútbol del exterior, teniendo en cuenta que Andrés Llinás y Daniel Ruiz son los futbolistas por quienes más ofertas se ha recibido.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido