Cargando contenido

Alfredo Morelos -Rangers
Alfredo Morelos -Rangers
AFP

"Es un idiota": se despachan con Morelos por su polémica celebración con el Rangers

El colombiano apareció con dos goles en la victoria de su equipo por la liga escocesa.

Alfredo Morelos se ha convertido en centro de atención en Escocia, pues el colombiano no ha estado exento de diferentes críticas; bien sea por su estado físico o también por su rendimiento con la camiseta del Rangers.

Al margen de ello, el delantero fue fundamental en la victoria de su equipo por 3 - 0 ante Hearts en la reciente fecha de la Liga de Escocia. Allí se reportó con dos goles que le permiten al Rangers seguir a la caza del Celtic en el campeonato.

Le puede interesar: [Video] Morelos respondió con doblete y retó a sus críticos con polémica celebración

En una de sus anotaciones, Morelos tuvo una celebración por la cual desató nuevamente la polémica. De hecho, Neil McCann, exfutbolista escocés y actual entrenador, cuestionó fuertemente al colombiano por su festejo en el partido entre Hearts y Rangers.

"Ahí va de nuevo, el chico es un idiota. Es un idiota. Simplemente no entiendo, ha sido muy bueno, tiene su objetivo y creo que ha sido bueno esta noche, realmente bueno", sentenció en una entrevista con la BBC.

McCann, quien jugó en el Rangers en su etapa como futbolista, cree que fue innecesario el gesto por parte de Morelos y que solamente está provocando a los hinchas del equipo rival: "No hay necesidad en lanzarse por encima de las barreras, no hay necesidad", puntualizó.

Vea también: "No puede jugar en primera división": A Morelos le dan con todo por su estado físico

Pese a ello, Michael Beale, técnico del Rangers, defendió al colombiano y aseguró que McCann "se arrepentirá mucho más que Morelos" cada vez que él celebre un gol con su equipo.

Otras noticias 

Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Rangers

Cargando más contenidos

Fin del contenido