Cargando contenido

James Rodríguez Olympiacos
James Rodríguez Olympiacos
Twitter

James fue titular y pegó un balón en el palo, pero a Olympiacos no le alcanzó: así lo calificaron

El colombiano disputó 81 minutos en el empate contra PAOK.

Este domingo el Olympiacos de James Rodríguez volvió al ruedo, pues los Rojiblancos se midieron como visitantes a PAOK en uno de los duelos históricos que ofrece la Superliga de Grecia, firmando un 0-0 que aleja a los dos bandos de la punta.

En el XI inicial -como se está volviendo costumbre- James Rodríguez apareció, y fue el encargado de generar juego ofensivo en Olympiacos, pero el partido se tornó cerrado, ya que los locales estaban muy bien parados en al primera línea.

Vea también: Colombia tendrá una baja contra Ecuador; uno de sus referentes se pierde la fecha 3

Así, el mediocampista colombiano se vio obligado a buscar alternativas para romper el cero, y a los 22 minutos de la parte inicial sacó un fuerte disparo desde fuera del área, el cual se estrelló en el horizontal, siendo de paso la opción más clara del partido.

No obstante, los de James intentaron una vez más pero la zaga de PAOK fue eficiente y jugó un partido para el recuerdo. Ya en el segundo tiempo los papales se invirtieron y luego de varios ataques de los locales, el portero Alexandros Paschalakis (Olympiacos) se convirtió en figura, siendo calificado con 8.8.

La calificación de James Rodríguez en Olympiacos este domingo 5 de febrero

Pese a ser sustituido al minuto 81 por Diadie Samassekou, James Rodríguez fue de los mejores de Olympiacos, teniendo en cuenta que -según SofaScore- fue merecedor de un 7.1, por dejabo de Yann M'Vila y Oleg Reabciuk (en su equipo), con 7.2.

Le puede interesar: Nacionales de ciclismo 2023: Cómo les fue a los favoritos y en qué puesto quedaron

Con el punto de este domingo, Olympiacos llegó a 43 unidades en a primera división de Grecia y ocupa el cuarto lugar, teniendo en cuenta que Panathinaikos tiene 48, AEK suma 47 y PAOK alcanza 43 (y mejor diferencia de gol).

Otras noticias

Así se corre una maratón en Miami

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido