Cargando contenido

Falcao García Terremoto en Turquía
Falcao García Terremoto en Turquía
AFP

Falcao no se olvida de Turquía y se solidariza con las víctimas del terremoto

El 'Tigre' se pronunció a través de sus redes sociales ante la emergencia que vive el país otomano.

Los ojos del mundo están puestos en Turquía y Siria, donde en las últimas horas se produjo un fuerte terremoto de magnitud 7.8 que ha dejado más de 2.000 personas fallecidas en ambos países, además de millones de damnificados y cuantiosos daños materiales.

Esto ha generado una serie de reacciones y movilizaciones en el mundo. De hecho, diferentes organismos y autoridades de diferentes países han decidido prestar su ayuda para atender a las víctimas de este lamentable desastre.

Le puede interesar: Adrián Ramos terminó involucrado en un accidente de transito en el norte del Cauca

El mundo del deporte no ha sido ajeno a esta situación, varios futbolistas se han manifestado en sus redes sociales para expresar su apoyo y solidaridad con los afectados. Uno de ellos es Radamel Falcao García.

El delantero de la Selección Colombia se expresó a través de su cuenta de Twitter tras el terremoto en Oriente Próximo: "Profundamente triste tras la noticia del terrible terremoto en el sur de Turquía y el norte de Siria. Mis oraciones y mis pensamientos están con las familias en duelo", escribió Falcao.

Vea también: "La situación está difícil": Braian Angola se pronuncia tras el terremoto en Turquía

El 'Tigre' tiene una relación cercana con Turquía, pues jugó durante dos temporadas con la camiseta del Galatasaray del país otomano. Allí marcó 20 goles en 43 partidos disputados al servicio del equipo de Estambul.

Cabe resaltar que el epicentro de este terremoto fue la ciudad de Gaziantep. Sin embargo, se sintieron diferentes réplicas en diferentes puntos de Turquía y Siria.

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido