Cargando contenido

Daniel Ruíz, Millonarios FC
Colprensa

Le piden a Millonarios que venda a Daniel Ruiz ya: "Está pensando en la mujer y no despega"

Todo apunta a que el jugador irá en condición de préstamo al Santos de Brasil.

Millonarios inició el 2023 mostrando que es uno de los equipos del FPC que más movimiento le generó al mercado de fichajes con la salida de jugadores que fueron importantes, pero que ahora representan una salida económica importante para el equipo 'Embajador'.

Vea también: Millonarios, a punto de concretar otra negociación; recibiría casi 19 mil millones de pesos

Tras toda esta situación, en las últimas horas hubo un rumor que se hizo mucho más grande, al conocerse por varios medios internacionales que Daniel Ruíz, la joya de este equipo y quien más vale en la Liga Betplay, estaría muy cerca de aterrizar en el Santos de Brasil, pero parece que la negociación no le gustó del todo a los aficionados.

Según se pudo conocer, el '10' del azul capitalino, iría en condición de préstamo por un año con un cargo de 1 millón de dólares; más una opción de compra por el 70% de su pase correspondiente a 4 millones de dórales, es decir, que en un año Millonarios tiene la posibilidad de recibir más dinero en caso de que el jugador se acople a su nuevo equipo.

Aunque suena a una idea buena para unos, muchos otros armaron una revolución en las redes sociales, haciendo alusión a que Santos es un equipo quebrado y que la mejor forma de sacar provecho es vendiendo de una vez a este jugador.

Le puede interesar: Ronaldo pujó hasta el final por un jugador de Millonarios, pero la directiva rechazó la oferta

A través de Twitter, un hincha 'Embajador' expresó la necesidad de vender Ruiz, pero a "un equipo que tenga músculo financiero, el SANTOS está quebrado desde hace dos años aproximadamente, tiene líos judiciales precisamente por no pagar traspasos. Hace mucho rato Ruiz solo está pensando en la mujer y no despega".

Muchos comentarios como este se pudieron ver en redes tras conocerse el posible negocio que se daría entre estos dos clubes, el cual todavía no ha sido confirmado y puede hacerse oficial en las próximas horas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Imagen
Santos

Cargando más contenidos

Fin del contenido