Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
AFP

Es un hecho: Cuadrado no seguirá en Juventus por una insólita razón

El colombiano finaliza contrato con el equipo italiano a mitad de este 2023.

Desde hace varias semanas se habla de que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores colombianos que podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes de verano, pues todo apunta a que la Juventus no está dispuesta a contar con sus servicios para las siguientes temporadas.

Vea también: Cuadrado volvió a ser titular y Juventus entró a las 'semis' de la Copa de Italia

Aunque en un principio se decía que esto era solo un rumor, en las últimas horas los grandes medios italianos dieron a conocer que el equipo ya estaba decidido a no renovarle a este jugador, que con 34 años tendrá que buscar un nuevo destino para continuar con su carrera.

Según lo que se informa desde Europa, Juventus necesita reducir los costos en 70 millones de euros para la siguiente temporada, por lo que habría tomado la decisión de NO renovarle a varios futbolistas que finalizan contrato en junio del 2023, entre ellos Cuadrado.

A esta lista también entran otros que se han vuelto importantes para el equipo como Leandro Paredes, Ángel Di María, Adrien Rabiot y Alex Sandro, los dos primeros campeones del mundo con Argentina en la última edición del Mundial.

Le puede interesar: Explican la sanción que recibió Juventus y lo que se vendría: "Cometió una falta disciplinaria"

Así las cosas, ahora solo queda esperar hasta finalizar la temporada para conocer el nuevo equipo del colombiano, quien saldrá de la Juventus después de más de cinco años de carrera allí, donde disputó más de 280 partidos y dejó un registro de casi 30 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido