Cargando contenido

Andoni Iraola Leeds United
Andoni Iraola Leeds United
AFP

El Leeds de Sinisterra suma candidatos al banquillo: el técnico de Falcao está en carpeta

El equipo donde juega el colombiano anunció el despido de Jesse Marsch.

Otro de los colombianos que vive un momento complicado con su equipo es Luis Sinisterra. El Leeds United, equipo donde juega el delantero, roza los puestos de descenso tras la reciente derrota ante Nottingham Forest por la Premier League.

La mala racha de resultados hizo que las directivas del club tomaran la decisión de rescindir el contrato de Jesse Marsch, quien venía dirigiendo al plantel donde juega el colombiano.

Le puede interesar: Rayo Vallecano no sufrió para vencer a Almería, pero a Falcao ni lo voltearon a mirar

Como sucede en estos casos, algunos nombres han sonado para dirigir al Leeds United, incluso se baraja la posibilidad de que Marcelo Bielsa, quien los llevó al ascenso en 2020, vuelva a ser su técnico. Sin embargo, hay otro nombre que se suma a la lista.

El diario The Athletic informa que el club inglés tiene en el radar a Andoni Iraola, el entrenador que actualmente dirige a Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano.

El rotativo señala que el español es el candidato que más convence a Victor Orta, director deportivo del Leeds, pues su estilo de juego y su método de trabajo encajan con el proyecto del club. Aunque saben que no será sencillo negociar su vinculación.

Vea también: El Leeds de Sinisterra busca técnico: su entrenador fue despedido por los malos resultados

Iraola tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano hasta junio de 2023. Además, el equipo español pelea por clasificar a competencias europeas en la próxima temporada.

Estas circunstancias podrían ir en contra de las aspiraciones del Leeds para cerrar la vinculación de su nuevo entrenador en aras de salvarse de la zona del descenso en Inglaterra.

Otras noticias

La banda sonora de mi topolino

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido