Cargando contenido

Hulk, Atlético Mineiro
Hulk, Atlético Mineiro
AFP

Sin la figura: la razón por la que Hulk no fue convocado en Mineiro para el debut en Libertadores

El cuadro brasileño juega este miércoles 22 de febrero ante Carabobo en Venezuela.

Atlético Mineiro inicia su camino en la Copa Libertadores de América 2023, y lo hará este miércoles 22 de febrero ante Carabobo FC en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Sin embargo, los brasileños no viajaron con toda la 'pesada', pues el delantero Hulk dio positivo para covid-19 y será baja en el debut por Libertadores, informó el pasado domingo el club de Belo Horizonte.

Vea también: [Video] ¿Qué hizo Hulk en ese partido? El atacante brasilero perdió casi 6 kilos de peso en un juego

El artillero tuvo un resultado "positivo" después de los exámenes de laboratorio realizados el sábado para toda la delegación que viajará a Caracas, "en cumplimiento de los protocolos de salud para la entrada a Venezuela", según comunicó el Mineiro en sus redes sociales.

De acuerdo con el club, Hulk fue "retirado de la lista de viajeros" para el partido debut en la segunda fase de la Copa Libertadores frente al Carabobo.

Asimismo, la comunicación oficial apuntó que "el jugador no presenta síntomas, pero seguirá las orientaciones del departamento médico del club" en Belo Horizonte, indicó el equipo.

Le puede interesar: Salió mal la jugada: rechazó a Junior por un sueldo exorbitante y terminó jugando en Venezuela

El sábado, después de los exámenes, Hulk fue titular y marcó el gol de la victoria 2-1 sobre el Patrocinense, en partido por el Campeonato Mineiro, el torneo regional del estado de Minas Gerais.

Fuente
Antena 2 y Agencia EFE
En esta nota
Imagen
Imagen
Carabobo FC
Imagen
Covid-19

Cargando más contenidos

Fin del contenido