Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Colprensa

Exjugador de Nacional se postula al banquillo: "Ojalá como técnico le pueda dar una mano al club"

Pese a ganar la Superliga, Paulo Autuori sigue sin convencer en el Verde.

Atlético Nacional viene de ganar la Superliga Betplay ante Deportivo Pereira, sin embargo, su presente en el torneo de primera división no es el mejor, teniendo en cuenta que de 15 puntos posibles, apenas ha sumado seis y está noveno en la tabla de posiciones.

Es por ello que un sector importante de los aficionados ha cuestionado la labor de Paulo Autuori al frente del equipo, e incluso -antes de jugar la Superliga- se especuló con la posible salida del entrenador brasileño.

Vea también: Cinco jugadores que tienen embolatada su convocatoria a los próximos partidos de Colombia

Y uno de los que se 'postuló' al cargo de técnico en Atlético Nacional fue un exfutbolista, pues Hugo Morales atendió a 'Q'Hubo', y no pasó por alto el cariño que siente por el equipo en el cual se desempeñó entre 2004 y 2006.

Así, teniendo en cuenta que 'Huguito' se desempeña como entrenador del Huracán Football Club (Torneo Federal B) desde 2016, manifestó su deseo de dirigir a Nacional, pues "Ojalá como técnico pueda tener la oportunidad de volver y dar una mano al club".

No obstante, el exdeportista -quien sumó diez goles en 62 partidos con Nacional, y también obtuvo un título con el Verde-, recordó su salida de esta institución, pues "fue muy triste. Soñaba con retirarme en Nacional y vivir en Medellín".

Lo anterior, lo afirmo el argentino teniendo en cuenta que "un día me llamaron a firmar mi salida del equipo y ya. Me fui muy triste", quedando sin más palabras para explicar cómo fue su desvinculación de Nacional.

Le puede interesar: Teófilo no se guardó nada, cuestionó a Cárdenas y pidió a Tomás Ángel para el Mundial Sub-20

Por lo pronto, Hugo Morales continúa en Argentina, pero con la intención de dirigir en un futuro -no muy lejano- a Atlético Nacional, que, por su parte, se alista para recibir a Huila por la sexta fecha de la Liga Betplay 2023-1 (lunes 27 de febrero).

Otras noticias

Correr: El remedio natural para superar una tusa

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido