Cargando contenido

Gol de El Nacional vs Medellín
Gol de El Nacional vs Medellín
Captura de video

[Video] Esta vez Marmolejo no salvó al Medellín: El Nacional remonta el marcador con un tiro penal

El poderoso visita a los ecuatorianos con el objetivo de sacar un buen resultado.

Transcurre el segundo tiempo del partido entre El Nacional e Independiente Medellín por la fase 2 de clasificación de la Copa Libertadores de América. El poderoso se puso en ventaja al cabo del primer tiempo, pero los ecuatorianos igualaron las acciones en la parte complementaria.

Le puede interesar: [Video] Cadavid puso la mano, el VAR señaló el penal y Marmolejo evitó el empate

A pesar de que Andrés Mosquera Marmolejo detuvo un penal para el cuadro poderoso, El Nacional encontró el gol del empate por cuenta de Byron Palacios. Sin embargo, llegaría la ventaja para el conjunto ecuatoriano, quien juega de local el partido de ida, a través de otro lanzamiento de penal.

El uruguayo Gustavo Tejera sancionó la pena máxima al detectar una mano de Jhon Palacios en el área del Medellín. Esta vez, el encargado de ejecutar el cobro fue Ronie Carrillo, quien disparó arriba para dejar sin opciones al arquero de los antioqueños.

Vea también: [Video] El VAR intercedió para que el Medellín se ponga en ventaja ante El Nacional

Esto obliga a Medellín a buscar un gol con el que pueda sacar un buen resultado de territorio ecuatoriano, teniendo en cuenta que el poderoso cierra la serie jugando como local en el Estadio Atanasio Girardot el próximo 1 de marzo.

Otras noticias

Correr: El remedio natural para superar una tusa

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido