Cargando contenido

Dibu Martínez Jhon Jader Durán
Dibu Martínez Jhon Jader Durán
AFP

El 'Dibu' se destapa en elogios a Jhon Jáder Durán: "Es muy bueno, tiene buen futuro"

El arquero argentino se refirió a la llegada del colombiano al Aston Villa.

El colombiano Jhon Jáder Durán empieza a despertar los elogios en Inglaterra tras convertirse en nuevo jugador del Aston Villa. A pesar de que ha sumado pocos minutos, el delantero dejó buenas sensaciones con jugadas donde incluso estuvo cerca de convertir su primer gol en la Premier League.

Por ello, hay quienes buscan que el joven atacante de 19 años tenga un mayor rodaje con el equipo 'villano'. Sin embargo, el técnico Unai Emery es paciente con él y prefiere llevarlo poco a poco para que se logre adaptar al ritmo del fútbol inglés.

Le puede interesar: Lesionado, pero solicitado: los otros tres equipos que entrarán a la puja por Duván Zapata

Uno de los que se refirió de forma positiva al jugador surgido de Envigado fue Emiliano 'Dibu' Martínez. El argentino, quien además es su compañero en el Aston Villa, destacó al colombiano al resaltar el buen nivel que ha venido mostrando en el equipo de Birmingham.

El arquero tuvo un papel determinante para que la albiceleste se coronara campeón del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia. Sus logros bajo la era de Lionel Scaloni lo llevaron a ser nominado en los Premios The Best como el mejor arquero del mundo.

El 'Dibu' concedió una entrevista a ESPN donde habló sobre su desempeño con Argentina y en donde también tuvo palabras de elogio para Durán: "Es muy bueno, muy físico. Tiene confianza y es muy fuerte. Tiene una buena zurda y define muy bien. Tiene un gran futuro", destacó.

Vea también: James 'corteja' al equipo en el que quiere estar la próxima temporada: "busca estar preparado"

El argentino confía en superar la mala racha con el Aston Villa, quien marcha en la parte media de la tabla de la Premier League, para pelear por objetivos importantes como la clasificación a competencias europeas.

Además del Mundial de Qatar, el 'Dibu' también ganó con Argentina la Copa América en 2021 y la 'Finalissima' ante Italia en 2022.

Otras noticias

Correr: El remedio natural para superar una tusa

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido