Cargando contenido

Gol de Miguel Ángel Borja con River Plate
Captura de pantalla

[Video] Borja no baja el nivel: golazo frente a Banfield y clasificación de River a la final

El equipo 'Millonario' disputó el compromiso correspondiente al Trofeo de Campeones.

River Plate disputó en la noche de este miércoles un partido con Banfield correspondiente al Trofeo de Campeones, un torneo que ya tiene como finalista a Boca Juniors y que tendrá como rival al 'Millonario'.

Vea también: Borja desentona en el mejor partido de River con Demichelis: fue el peor calificado

Durante el encuentro, el equipo de la 'banda cruzada' mostró su superioridad y en una goleada digna de un visitante, River derrotó a Banfield y uno de los goles fue anotado por el colombiano Miguel Ángel Borja, quien no baja el nivel y demuestra que está haciendo muy bien su tarea.

El tanto fue anotado sobre el minuto 63 cuando en un pase filtrado, el delantero avanzó un poco en velocidad y terminó rematando fuertemente al arco por arriba, una pelota que fue imposible de alcanzar para Facundo Cambeses.

Le puede interesar: En River saben que Quintero no va bien en Junior y buscarían su regreso: "Queremos que pueda volver"

Con este gol, el colombiano demostró que su sube y baja de resultados quedó a un lado y que tiene mas ganas que nunca de quedarse con la titularidad, misma que había sido cuestionada tras la llegada de Salomón Rondón.

En un principio se decía que el venezolano podría sentar a Borja, pues para nadie es un secreto que es muy buen amigo del técnico Martín Demichelis, quien para esta oportunidad confió en el colombiano y recibió una respuesta positiva.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido