Cargando contenido

Farah con su hijo recién nacido
Captura de pantalla

[Video] Farah y la nostalgia de dejar a su hijo: "Papá se va a hacer lo que ama"

El tenista colombiano conmovió a sus seguidores con un video del recién nacido.

El tenista colombiano Robert Farah está debutando como papá y parece que esta faceta es algo que disfruta mucho, al menos así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Vea también: Cabal y Farah no pudieron en dobles y Gran Bretaña se pone arriba en la serie de Copa Davis

Antes de terminar enero de este 2023, el doblista comunicó la noticia del nacimiento de su hijo, a quien deberá dejar por un tiempo para cumplir con sus citas deportivas y este hecho parece que le causa nostalgia.

A través de Instagram, Farah publicó un video con su pequeño, quien ya tenía en la mano una raqueta de tenis, lo cual demuestra que el deseo del colombiano es que siga sus pasos en las canchas más importantes del mundo.

En las mismas imágenes le señala a su hijo los lugares del mundo que visitará a través de un mapa y como si se tratara de un duro momento, la raqueta colombiana inició diciendo: "Conocerte ha sido..... Quizás no tenga palabras para describirlo! Ya lo entenderás tu cuando tengas tu primer hij@".

"Papá se va a de viaje a trabajar a hacer lo que ama, pero te quiere mucho y estará pensando en ti y jugando para traer a casa muchas razones para celebrar!! Aunque los títulos no deberían ser razón para celebrar. La vida en si y la salud es razón para celebrar diariamente!", concluyó Farah.

Le puede interesar: Robert Farah ya es papá: "Solo lágrimas de felicidad"

El colombiano tiene ahora otro rol muy importante en la vida más allá de lo deportivo y lo comparte con su esposa Belén Mozo, la golfista que se robo el corazón de Farah y con quien contrajo matrimonio en 2020.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido