Cargando contenido

Linda Caicedo es comparada con Vinicius en su llegada al Real Madrid
AFP | Real Madrid

Linda no lleva un día en el Madrid y ya la comparan con una estrella del equipo de Ancelotti

La colombiana fue presentada este viernes por el club español.

Lo de Linda Caicedo en el Real Madrid es historia, y no solo para ella, sino para el fútbol femenino colombiano que con esfuerzo ha llevado a las mejores jugadoras del país a varios clubes importantes alrededor del mundo.

Vea también: Linda no se guardó nada: confesó por qué eligió al Real Madrid y cuál es su objetivo

En la mañana de este viernes, esta caleña de 18 años fue presentada de forma oficial y con el fichaje 'estrella' de la temporada, el club español demostró que quiere apostarle a un proyecto más sólido, pues solo están en el fútbol femenino desde el 2020 y les ha costado ser protagonistas en los torneos disputados.

Tras su aterrizaje a las 'Merengues', Linda revolucionó los medios y a la afición, pero también recibió miles de mensajes de todas las jugadoras que fueron sus compañeras en el Deportivo Cali y que lo seguirán siendo en la Selección Colombia.

Un claro ejemplo de eso es Jorelyn Carabalí, la jugadora que compartió camerino con Linda y que a través de sus historias de Instagram, compartió la alegría de que su amiga llegara a este club.

Lo curioso de su publicación fue la foto que puso, en la que está Caicedo con Vinicius Jr y la acompañó con varias frases: “No los comparen, ahora a disfrutar. Manita, cuanta razón en apodarte así, jajaja ViniJr".

Le puede interesar: Linda Caicedo: confirman el número que usará la colombiana en Real Madrid

Image
Carabalí compara a Linda Caicedo con Vinicius
Captura de pantalla

Por otro lado, algunas de sus compañeras del nuevo equipo le dieron la bienvenida, entre ellas Lucía Rodríguez y Olga Carmona.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido