Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, Deportivo Cali
Jorge Luis Pinto, Deportivo Cali
Dimayor

A Pinto le sacaron la piedra y se despachó con un periodista: "Me hace unas preguntas tan absurdas"

Los Azucareros se mantienen invictos luego de cuatro partidos disputados.

Deportivo Cali dio uno de los golpes de la sexta jornada de Liga Betplay al derrotar 2-1 a Deportes Tolima a domicilio y mantiene el invicto en primera división, teniendo en cuenta que ha ganado un duelo y ha empatado tres.

Y justamente esto fue lo que defendió Jorge Luis Pinto -técnico de los Azucareros- en rueda de prensa e incluso a través de su cuenta de Twitter, pues considera que su equipo se ha parado bien en los partidos que ha afrontado, y es justo estar cerca de los puestos de clasificación.

Vea también: Luis Díaz sería 'moneda de cambio': Liverpool lo ubicaría en otro grande de Europa

"Gran victoria la de hoy, en una plaza exigente y contra un equipo duro y recio", afirmó el entrenador de Deportivo Cali, dándole mérito a los locales, que hicieron un buen partido, sobre todo en la primera parte (cuando se fueron arriba en el marcador).

Además, Pinto consideró que: "Nuestra nómina sigue asimilando la idea de juego y se mantiene un invicto que reconforta", teniendo en cuenta que ha dado buenas muestras a lo largo de los cuatro partidos que ha afrontado (tiene dos pendientes).

Aun así, el entrenador de Deportivo Cali aterrizó a los aficionados pero les otorgó responsabilidad al manifestar que "vamos paso a paso, todos comprometidos y de la mano de nuestra hinchada para lograr los objetivos".

Sin embargo, uno de los temas que dio de qué hablar en rueda de prensa por parte de Jorge Luis Pinto fue cuando le contestó a un periodista: "Usted me hace unas preguntas tan absurdas que me sorprende. Se lo digo con toda la sinceridad", tras cuestionarle el actuar de sus futbolistas, al cortar el juego cuando iban ganando.

Le puede interesar: Jurgen Klinsmann ya tiene trabajo: fue confirmado por una selección asiática

Por último, cuando se le apuntó a algunos jugadores del Cali por 'quemar tiempo' y "tirarse al piso", Pinto fue tajante al apuntar: "¿No ve que Mera está desgarrado? Tuvieron que sacarlo por eso". Además afirmó: "Podría decir que el Tolima se tiró más. Miremos fútbol".

Otras noticias

La historia del veto a Isabella Echeverri

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido