Cargando contenido

Accidente en España por un balonazo a hincha
Captura de Pantalla

[Video] Momento caótico para un hincha: recibió balonazo en la cara y salió en camilla

El video se hizo rápidamente viral.

En el fútbol siempre pasan muchas cosas curiosas y este fin de semana no fue la excepción, cuando se dio a conocer el video de una aficionada que se llevó un mal momento y tuvo que ser trasladada al hospital de urgencias.

Vea también: [Video] Volvió la sonrisa del fútbol: Así fue el debut de Ronaldinho en la Kings League

El hecho se presentó el pasado sábado en un partido de La Liga de España, donde se enfrentaba el Rayo Vallecano con el Cadiz para cumplir con la jornada 23 que se disputó en el estadio Nuevo Mirandilla.

El resultado final de este compromiso fue de 1-0 a favor de los locales, pero más allá de eso, en el segundo tiempo Pathe Ciss, jugador del Rayo, aprovechó una opción de ataque de su equipo, remató fuertemente el balón y terminó pegándole a una mujer que estaba en la gradería.

El hecho llamó rápidamente la atención de los voluntarios de la Cruz Roja, quienes corrieron hasta el lugar de la mujer para darle una asistencia, pero al ver la gravedad del golpe, tuvo que ser sacada del estadio en camilla y trasladada inmediatamente de urgencias al hospital de esa zona.

Le puede interesar: [Video] 'Messi sigue demostrando que es el Rey': El argentino llegó a 700 goles a nivel de clubes

Aunque todo parece indicar que las cosas no fueron a mayores, sí se pudo ver la preocupación que tenían los jugadores, entre los que estaba Radamel Falcao García, quien entró en la segunda parte del compromiso para reemplazar a Raúl de Tomas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido