Cargando contenido

Árbitro que usó un celular como VAR
Árbitro que usó un celular como VAR
Captura de video

Le salió cara su 'recursividad': arbitro que usó un celular como VAR fue suspendido

La acción tuvo lugar en un partido de Segunda División en el Fútbol de Egipto.

Una gran polémica se presentó en el partido entre Al-Nasr y Suez por la Segunda División de Egipto luego de que el árbitro Mohamed Farouk decidiera revisar una jugada de gol usando un celular, dado que el VAR no se utiliza para los partidos de esta categoría en Egipto.

Suez protestó una acción en la que un jugador del equipo rival habría empujado el balón con su brazo antes de que este entrara al fondo de la red, algo que el juez sancionó como gol en primera instancia.

Le puede interesar: No sólo son Mbappé y Haaland: Real Madrid pondrá 100 millones para fichar otro delantero

Sin embargo, ante los reclamos que se presentaron, Farouk decidió acudir al banquillo para revisar la jugada desde un celular. Luego de ello, el central decidió anular el gol.

Lo que no imaginó el colegiado es que recibiría una drástica sanción por este hecho; ya que, a través de un comunicado, la Asociación Egipcia de Fútbol decidió suspender por tiempo indefinido al cuerpo arbitral que estuvo presente en este encuentro.

“El comité decidió investigar el incidente en el que el árbitro Mohamed Farouk usó un teléfono móvil para revisar una de las imágenes de los eventos del partido”, reza el comunicado emitido por la asociación.

Vea también: Ecuador no supera lo de Byron Castillo, desafía a la FIFA y toma medida ante el TAS

Cabe señalar que con el gol invalidado, el Al-Nasr habría empatado el partido a dos goles. Sin embargo, esto no fue así y el encuentro dejó al Suez como ganador por marcador de 3 - 1.

Otras noticias

¿Quién fue Ayrton Senna?

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
VAR

VAR

Imagen
Selección Egipto

Cargando más contenidos

Fin del contenido