Cargando contenido

Jurgen Klinsmann y Néstor Lorenzo
Jurgen Klinsmann y Néstor Lorenzo
Agencia AFP

Klinsmann le resta mérito a la Colombia de Lorenzo: "Regalamos dos goles"

El estratega alemán se estrenó este viernes como técnico de Corea del Sur.

Jurgen Klinsmann no se pudo estrenar con victoria en Corea del Sur este viernes cuando se midió a Colombia en la priemra fecha FIFA del año, la cual se disputó en suelo asiático; pues luego de ir ganando 2-0, la Tricolor igualó con goles de James Rodríguez y Jorge Carrascal.

Así, el entrenador de los coreanos habló en rueda de prensa, respaldando y aplaudiendo el buen trabajo de sus dirigidos, sobre quienes consideró que hicieron un buen partido en vista de que salieron a proponer y se fueron arriba con argumentos.

Vea también: Lorenzo se ilusiona con la nueva generación tras el empate ante Corea: "Hay con qué"

Jurgen Klinsmann habló tras el partido Colombia vs Corea del Sur

Además, el DT con pasado en las selecciones de Alemania y de Estados Unidos comentó que el que se vivió en el estadio Ulsan Munsu fue un "ambiente increíble", teniendo en cuenta que acudieron más de 35 mil espectadores y aportaron para que el juego fuera "realmente emocionante".

Sin embargo, Klinsmann se mostró un poco triste debido a los dos goles tempraneros que marcó la Selección Colombia en la segunda mitad, pues comentó que "desafortunadamente regalamos dos goles justo después del medio tiempo".

Asimismo, dio algunas  posibles razones de los tantos de los dirigidos por Néstor Lorenzo, apuntando que "tal vez no hubo concentración", pero afirmando que -desde su mirada- "el resto de los 84 minutos fue un muy buen partido. Seguimos aprendiendo y probando cosas".

Posteriormente, Jurgen Klinsmann aplaudió el nivel mostrado por el autor de los dos goles de Corea del Sur, pues dijo que "obviamente estoy muy feliz cada vez que 'Sonny' (Heung min Son) anota", finalizando con que "mientras sepa dónde está el gol, estoy feliz".

Le puede interesar: Quintero se defiende de las críticas y revela cuál es su verdadera lesión

Ahora, la Selección de Corea del Sur se alista para medirse a Uruguay (empataron 0-0 en el Mundial Qatar 2022), mientras que la Colombia de Lorenzo hará lo propio frente a Japón, siendo dos duelos que se cumplirán el martes 28 de marzo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido