Cargando contenido

El gol de Carlos Ramírez ante Monagas
El gol de Carlos Ramírez ante Monagas
Captura de pantalla.

[Video] Casi le rompe el arco: Ramírez no perdonó y Pereira se fue arriba en Libertadores

El onceno matecaña busca su primera victoria en el torneo.

Carlos Ramírez anotó uno de los goles más importantes del Pereira en lo que va del 2023. El jugador del cuadro matecaña marcó un tanto clave este jueves 4 de mayo en el duelo clave por la Copa Libertadores. En esta ocasión, el atacante puso el primer tanto del marcador en la victoria parcial ante Monagas.

Lea también: [Video] Amague y zurdazo: Luis Suárez apareció en España con esta 'pintura'

Después de haber iniciado el encuentro, el volante aprovechó una gran acción de pena máxima poner el tanto de la ventaja. Una jugada que comenzó en el área del Pereira y tras un gran cambio de frente y la intervención del defensa acabó con la falta en el área.

Ramírez sorprendió al ejecutar el disparo con total eficacia al palo de la mano izquierda del arquero visitante, quien no alcanzó a tener respuesta, por lo que no pudo evitar la anotación.

La anotación puso a festejar a todos los asistentes al duelo en el Hernán Ramírez Villegas. El conjunto matecaña se adelantó con este tanto, en un partido que es clave para su aspiración a la clasificación a octavos.

Con este resultado parcial, Pereira llega a cuatro puntos con tres  partidos pendientes por jugar. Por su parte, el Monagas se queda en 1 unidad y dependerá de otros resultados para pelear la clasificación.

Le puede interesar: Mina ya tendría equipo: le darían casi dos mil millones de pesos al mes y ya habría dicho que sí

VIDEO: Carlos Ramírez le da la victoria parcial al Pereira

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido