Cargando contenido

Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro
AFP

¿Cuántos idiomas habla Juan Martín del Potro?

El argentino fue uno de los tenistas sudamericanos más exitosos en la historia.

Juan Martín Del Potro es una de las grandes figuras del deporte argentino. El tenista comenzó su carrera en el año 2005 y en 2022 anunció su retiro profesional. Sin embargo, tras 17 años en la élite del deporte blanco, el argentino manifestó su intención de regresar a las canchas en 2023.

Lea también: ¿Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini?

Todo apunta a que el de Tandil estaría pensando en volver a jugar en el US Open del presente año. El medallista olímpico hizo una gran carrera en la que llegó a estar en varias ocasiones en el top '10' del ranking ATP. Adicionalmente, se hizo amigo de grandes figuras como Roger Federer

¿Cuántos idiomas habla Juan Martín del Potro?

Del Potro se convirtió con los años en uno de los favoritos del circuito tenístico internacional. El argentino consiguió el afecto del público por su gran carisma dentro y fuera del terreno de juego. Uno de los puntos claves fue su facilidad con los idiomas que le permitió hacerse conocido internacionalmente.

El deportista albiceleste domina tres idiomas. Su español nativo es la lengua predilecta del tenista, pero su inglés es sorpréndete y lo ha hecho notable en varias entrevistas en distintos lugares del mundo. Adicionalmente, el jugador se desenvuelve de gran manera con el italiano.

Para el deportista sudamericano, su facilidad al hablar varias lenguas le ha permitido estar presente en varios de los mejores escenarios del tenis, Después de su retiro, Del Potro fue invitado por varias cadenas de medios para comentar algunos de los principales torneos del circuito.

Le puede interesar: Messi no renovará con PSG, dejará plantado al Barcelona y fichará por 400 millones de euros

Aún no se ha confirmado sí el argentino estará de regreso en el presente año. Todo apunta a que el jugador dependerá de su estado de forma física para volver a jugar en el más alto nivel.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido