Cargando contenido

Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa

¿Hárold Rivera renunció? Lo que se supo en Santa Fe tras derrota en Sudamericana

El conjunto cardenal cedió terreno en el torneo internacional.

Harold Rivera quedó en el centro de las críticas tras la derrota de Santa Fe en Perú ante Universitario. El entrenador cardenal fue cuestionado por sus decisiones en el partido válido por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Vea también: Presidente del América lamentó la lesión de Falque y apuntó al arbitraje de la Liga

Sin embargo, en las últimas horas, una versión sobre la renuncia del técnico hizo eco en el entorno del equipo bogotano. Un falso comunicado circuló en redes sociales, afirmando que Rivera dejaba el club.

Tras las versiones que se hicieron populares, el club tuvo que tomar cartas en el asunto y en conversación con algunos medios aclaró la realidad sobre el tema. 

Desde la directiva del cuadro rojo se hizo saber que a la fecha, el entrenador sigue al frente del equipo profesional y que, por ahora, su idea es seguir comandando el proyecto deportivo del club. Todo ello, mientras no haya una decisión diferente por parte de la directiva.

En resumen, pese a las molestias y el descontento de algunos hinchas, el técnico seguirá al frente del equipo. La idea del entrenador es cumplir el objetivo principal de meter al equipo cardenal en las finales de la Liga Betplay.

Le puede interesar: Los partidos importantes, con equipos importantes, deben tener árbitros importantes... no cualquiera

Por ahora, Rivera y sus dirigidos se alistan para lo que será el siguiente partido por el campeonato local. Santa Fe se medirá ante Millonarios en la fecha 18 del torneo apertura.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido