Cargando contenido

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Un equipo del FPC busca a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para disputar la Copa Libertadores
Colprensa

"También nos gustaría Messi": Lo que sabe ‘Bolillo’ del delantero que suena para Junior

El entrenador paisa manifestó su intención de contar con un atacante de peso.

Junior de Barranquilla se alista para lo que será el siguiente semestre de la Liga Betplay. El conjunto tiburón aún mantiene chances de meterse en los cuadrangulares de este semestre, pero ya planea lo que será su plantilla para la segunda mitad del año.

Vea también: ¿Quién es Diego León Osorio, el exjugador capturado por tráfico de estupefacientes?

Después de muchas versiones sobre la salida de varios jugadores del onceno barranquillero, todo apunta a que el interés del conjunto caribeño en Roger Martínez está más vigente que nunca. 

En la rueda de prensa previa al partido del fin de semana ante Once Caldas, el entrenador habló sobre su postura sobre la posibilidad de contar con el delantero. Incluso el antioqueño reveló que ya había conversado con el jugador.

“Claro que me gustaría, pero nosotros no hemos dicho nombres en ningún lado. También nos gustaría tener a Messi que también anda como en problemas por allá“. Al preguntarle por el tema económico, el DT reveló que dialogó con el futbolista: “Sí, pero yo hablé con él ya“.

Para 'Bolillo' es claro que el ataque de Junior necesita refuerzos. El cuadro tiburón ha tenido algunas falencias en esa fase del juego y con la posible salida de algunos nombres, Martínez sería una gran referencia de cara al arco rival.

Le puede interesar: ¿Hárold Rivera renunció? Lo que se supo en Santa Fe tras derrota en Sudamericana

Por ahora, el onceno tiburón piensa en lo que será la continuidad de la actual liga. El cuadro barranquillero necesita sumar 7 puntos en sus tres encuentros restantes para quedarse con un lugar en las finales.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido