Cargando contenido

Disputa entre Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado - Juventus vs Atalanta
Disputa entre Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado - Juventus vs Atalanta
Captura de pantalla.

[Video] Cuadrado y Zapata acabaron a los empujones en la Serie A: 'Al panita se lo llevó un 'toro'

Los cafeteros tuvieron un intenso duelo en un partido clave por llegar a la Champions.

Juan Guillermo Cuadrado salió victorioso en el duelo entre Juventus y Atalanta. El lateral paisa y su equipo derrotaron al conjunto de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en un encuentro clave por los puestos de clasificación a la Champions League.

Lea también: Cuadrado le ganó el pulso a Muriel y Duván: Juventus venció a Atalanta y sueña con la Champions

El duelo por la Serie A acabó con un marcador de 2-0 a favor de los bianconeri tras las anotaciones de Samuel Iling-Junior y Dusan Vlahovic. El encuentro fue bastante disputado y tuvo varios momentos de tensión entre los que apareció una fuerte jugada entre Zapata y Cuadrado.

La acción ocurrió al minuto 32 cuando el compromiso aún estaba igualado a cero. El juez sancionó tiro de esquina a favor del onceno local, a Cuadrado le correspondió hacer la marca sobre su compatriota.

Ambos futbolistas se ubicaron en el centro del área y aunque Duván intentó ganar la posición con su fuerza, el lateral antioqueño se interpuso en el camino. El atacante de Atalanta sacó su fuerza y Juan Guillermo acabó en el piso.

Más allá del empujón del ex América, el lateral pudo reincorporarse rápidamente y se puso de pies. El árbitro les hizo un llamado de atención a los jugadores, mientras el delantero se quejaba de las sujeciones del ex Medellín.

Le puede interesar: James dejó claro en cuál equipo quiere jugar; hasta se puso la camiseta

Finalmente, la jugada acabó sin mayor peligro sobre el arco de Juventus. La visita acabó ganando el partido y llegó a 66 puntos en el segundo lugar de la Serie A. El conjunto de Bérgamo se quedó con 58 unidades a falta de doce por jugar.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido