Cargando contenido

Nairo Quintana, denunciado por agresión
Nairo Quintana, denunciado por agresión
Captura de video

“Me quería pegar”: aficionado señala a Nairo de supuesto intento de agresión en un restaurante

En redes sociales, el denunciante relató el momento en el que el boyacense lo habría agredido.

Las noticias no son buenas para Nairo Quintana, pues en las últimas horas se conoció una denuncia por parte de un aficionado, quien acusó al boyacense por agresión en hechos que tuvieron lugar en un restaurante.

Según el relato del denunciante, este estaba cenando en un restaurante de Andorra cuando al lugar llegó Nairo en compañía de otros dos ciclistas profesionales. Uno de ellos, es el español Víctor de la Parte.

Le puede interesar: Germán Darío Gómez se coronó bicampeón de la Vuelta a la Juventud

"Yo puse una historia en redes sociales haciendo algo de humor y eso no les gustó. Entraron a amenazarme, me querían pegar y allí se interpuso un cocinero y los propietarios", expresó la persona en su relato.

El aparente disgusto del ciclista fue por una historia en redes sociales en la que el hombre bromeó con respecto a su situación en el World Tour y a su descalificación del más reciente Tour de Francia.

"Yo fui a denunciar este ataque en la Policía por intento de agresión. Luego de eso, nos separaron y yo me comporté como una persona pacífica. No entré en su juego porque ellos querían guerra y la cosa quedó allí", aseguró el denunciante.

Dentro de su relato, este hombre manifiesta que hubo otros comensales en el restaurante que presenciaron la escena. A pesar de que interpuso la denuncia con las autoridades, afirma que recibió una notificación donde se le informó que este caso fue archivado.

Vea también: Movistar le apunta a dos colombianos el próximo año: “parece ser lo próximo”

"Yo no he hablado de esto sino hasta ahora porque confiaba en la justicia. Me hicieron comparecer ante un juez por una burla que hice en Twitter. Ahora resulta que me vienen a insultar y a agredirme unos ciclistas y no pasa nada", concluyó.

Aunque el hombre no indica exactamente cuándo sucedieron los hechos, esto habría tenido lugar tiempo atrás en Andorra, un lugar donde reside Nairo Quintana y en el que entrena mientras espera resolver su futuro a nivel World Tour.

Otras noticias

¿Quién fue el mejor colombiano en la Maratón de Londres 2023?

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escarabajos

Cargando más contenidos

Fin del contenido